¿Cómo puedo mejorar los espermatozoides amorfos del semen?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 09/08/2018

En primer lugar y siempre que la causa de la teratospermia no sea una patología específica, el varón debería seguir algunas pautas para modificar su estilo de vida, el cual puede estar interfiriendo negativamente en su estado reproductivo. Algunos hombres que dejan hábitos como el tabaco o el alcohol y que siguen una dieta sana ven una mejoría de su calidad seminal después de unos 3 meses.

Lectura recomendada: ¿Qué es la teratozoospermia? – Causas, tipos y tratamientos.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies