Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Con un endometrio fino se puede lograr el embarazo? ¿Cómo se puede engrosar?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 13/08/2018

Si el endometrio mide menos de 6 mm, será complicado lograr un embarazo. En tal caso, el médico podrá recetar a la mujer una medicación hormonal a base de estrógenos y progesterona para estimular el crecimiento del endometrio.

También existen terapias naturales y estrategias que la mujer puede llevar a cabo diariamente para mejorar su espesor endometrial. Te recomendamos leer el siguiente artículo para informarte mejor: Consejos para mejorar el grosor endometrial.

Lectura recomendada: ¿Qué es el endometrio? – Engrosamiento, tipos y patologías.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.