Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Ovaleap en una estimulación ovárica?

Por Dra. Blanca Paraíso.
Última actualización: 14/08/2019

La principal ventaja de Ovaleap es su dispositivo de administración.

En un estudio reciente, se realizó una encuesta a 402 pacientes de diferentes países para evaluar cuáles eran las características que consideraban más importantes de los dispositivos para la autoadministración de la medicación en tratamientos de reproducción asistida. De las 6 características más valoradas, Ovaleap cuenta con el dispositivo que reúne el mayor número de ellas, 5 en total (tipo de dispositivo: pen multidosis, con función dial-back, posibilidad de incrementar la dosis en pequeñas cantidades, botón de liberación para la inyección y visibilidad de la medicación restante en el cartucho).

Tan sólo el dispositivo de Puregon le superó en una característica, el volumen de inyección diario, siendo de 0,18ml mientras que con Ovaleap es de 0,25ml.

Lectura recomendada: Ovaleap: administración, precio y efectos secundarios.

Dra. Blanca Paraíso
Dra. Blanca Paraíso
Ginecóloga
La Dra. Blanca Paraíso es licenciada en Medicina y tiene el doctorado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). También es diplomada en Estadística en Ciencias de la Salud. Doctora experta en Ginecología y Reproducción Asistida.
Número de colegiado: 454505579
Ginecóloga. La Dra. Blanca Paraíso es licenciada en Medicina y tiene el doctorado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). También es diplomada en Estadística en Ciencias de la Salud. Doctora experta en Ginecología y Reproducción Asistida. Número de colegiado: 454505579.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.