Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0
Menú

¿Cuáles son los consejos para llevar la betaespera?

Por Dra. Carolina González Arboleya (ginecóloga).
Última actualización: 07/02/2022

La doctora Carolina Arboleya nos responde a esta pregunta en el siguiente vídeo:

Es verdad que son días muy sensibles a muchos niveles porque es un poco el final del tratamiento de reproducción asistida. Son esos días previos al momento en el que vamos a saber si hay embarazo o no. Las recomendaciones generales, siempre son llevar un estilo de vida saludable. Es verdad que no hace falta guardar reposo en esos días, ni mucho menos. Hay que tener una vida tranquila, normal. ¿Qué implica esto? Pues que lógicamente en esos días no vamos a correr una maratón, no vamos a cargar grandes pesos, no vamos a hacer grandes sobreesfuerzos, pero se puede llevar una vida normal con total tranquilidad. Intentar estar acompañada de la familia y de la pareja, llevar una buena alimentación e intentar controlar esos nervios que es normal y lógico que puedan aparecer.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento ( 394).
Dra. Carolina  González Arboleya
Dra. Carolina González Arboleya
Ginecóloga
La Dra. Carolina González es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela . En la actualidad, la doctora está realizando un Máster en Reproducción Asistida por la Universidad Tecnológica TECH y otro en Medicina estética, regenerativa y antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

Número de colegiada: 282875780
Ginecóloga. La Dra. Carolina González es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela . En la actualidad, la doctora está realizando un Máster en Reproducción Asistida por la Universidad Tecnológica TECH y otro en Medicina estética, regenerativa y antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.Número de colegiada: 282875780.