Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
FAQs
0
Menú

¿Cuántas veces se puede donar óvulos?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 10/08/2018

Según la Ley española de Reproducción Asistida, una mujer puede donar óvulos tantas veces como quiera hasta conseguir, mediante los mismos, 6 recién nacidos vivos en España. Dentro de estos, se incluye los hijos propios de la donante.

Lectura recomendada: Donación de óvulos: requisitos, procedimiento y compensación y ¿Cuáles son los requisitos para la donación de óvulos?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.