Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuántos días dura el protocolo con puregón 600?

Por Dra. Blanca Paraíso.
Última actualización: 14/06/2021

En general, una estimulación ovárica tiene una duración entre 8 y 12 días dependiendo de la respuesta de cada paciente. Las dosis de gonadotropinas suelen oscilar entre 37,5 y 75 UI diarias para una inseminación artificial (IA) y entre 150 y 300UI diarias para una fecundación in vitro (FIV).

Así, si utilizamos una pluma de Puregon 600 probablemente tendremos suficiente medicación para un ciclo de inseminación artificial con dosis intermedias. Si requerimos dosis más altas porque estemos en un proceso de fecundación in vitro, necesitaremos adquirir más medicación para completar el tratamiento y obtener un crecimiento óptimo de los folículos.

Lectura recomendada: Puregon 600 para tratamientos de reproducción asistida.

Dra. Blanca Paraíso
Dra. Blanca Paraíso
Ginecóloga
La Dra. Blanca Paraíso es licenciada en Medicina y tiene el doctorado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). También es diplomada en Estadística en Ciencias de la Salud. Doctora experta en Ginecología y Reproducción Asistida.
Número de colegiado: 454505579
Ginecóloga. La Dra. Blanca Paraíso es licenciada en Medicina y tiene el doctorado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). También es diplomada en Estadística en Ciencias de la Salud. Doctora experta en Ginecología y Reproducción Asistida. Número de colegiado: 454505579.