Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿El dolor menstrual puede ser insoportable?

Por Silvia Azaña Gutiérrez (embrióloga).
Última actualización: 30/05/2022

Sí, algunas mujeres tienen un dolor menstrual muy fuerte y lo describen como insoportable. En estas ocasiones, el dolor menstrual es tan intenso que no deja dormir a la mujer ni continuar con sus actividades diarias, ya que no remite con los antiinflamatorios habituales.

En caso de dolor de regla insoportable, se debe consultar con el especialista. Así, el ginecólogo podrá evaluar las causas e indicar a la mujer qué puede tomar.

 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.