Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿El Embryoscope mejora las tasas de éxito?

Por Dra. Blanca Paraíso.
Última actualización: 23/08/2019

Existe bastante controversia al respecto. En general, no existe una evidencia clara que demuestre que los incubadores time-lapse mejoren las tasas de éxito. Sin embargo, hay estudios que afirman que un mayor número de embriones serán capaces de alcanzar el estadío de blastocisto por las mejores condiciones de cultivo y que se pueden conseguir tasas de gestación más altas por una mejor selección embrionaria.

Lectura recomendada: ¿Qué es el Embryoscope y cuáles son sus ventajas en la FIV?.

Dra. Blanca Paraíso
Dra. Blanca Paraíso
Ginecóloga
La Dra. Blanca Paraíso es licenciada en Medicina y tiene el doctorado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). También es diplomada en Estadística en Ciencias de la Salud. Doctora experta en Ginecología y Reproducción Asistida.
Número de colegiado: 454505579
Ginecóloga. La Dra. Blanca Paraíso es licenciada en Medicina y tiene el doctorado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). También es diplomada en Estadística en Ciencias de la Salud. Doctora experta en Ginecología y Reproducción Asistida. Número de colegiado: 454505579.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.