Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿El estilo de vida influye en la fertilidad?

Por Dr. Joel G. Brasch.
Última actualización: 27/08/2019

Ya sea que estés pensando en quedar embarazada o ya lo hayas estado intentando, nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para evaluar tus opciones de estilo de vida. Comenzar hábitos saludables o deshacerse de los malos puede mejorar tu salud en general. Y algunos cambios en el estilo de vida pueden promover la fertilidad tanto para ti como para tu pareja. Por ejemplo, dejar de fumar, reducir el consumo de alcohol, eliminar las drogas callejeras, practicar sexo seguro, evitar el sobrecalentamiento (masculino), limitar el consumo de cafeína y hacer ejercicio regularmente.

Lectura recomendada: Infertilidad por alteraciones en el IMC: bajo peso y obesidad.

Dr. Joel G. Brasch
Dr. Joel G. Brasch
Ginecólogo
El Dr. Joel Brasch es el Director Médico de Chicago IVF, fundado en 2005. Está certificado por la American Board of Obstetrics and Gynecology (Junta Americana de Obstetricia y Ginecología), y tiene más de 25 años de experiencia directa en el tratamiento de la fertilidad y el cuidado reproductivo. También es el Director de la División de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad del Centro Médico Mount Sinai.
Ginecólogo. El Dr. Joel Brasch es el Director Médico de Chicago IVF, fundado en 2005. Está certificado por la American Board of Obstetrics and Gynecology (Junta Americana de Obstetricia y Ginecología), y tiene más de 25 años de experiencia directa en el tratamiento de la fertilidad y el cuidado reproductivo. También es el Director de la División de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad del Centro Médico Mount Sinai.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.