Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
FAQs
0
Menú

¿El sangrado de implantación puede ser abundante?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 14/08/2018

Generalmente se trata de un ligero manchado, menos abundante que la menstruación y de corta duración. Suele ser de un color ligeramente marrón, pero puede que sea más bien rosado o incluso rojo. Si es abundante y de larga duración, lo más probable es que sea tu menstruación y que por tanto no haya embarazo.

Infórmate sobre este sangrado tan característico en este enlace: Sangrado de implantación.

Lectura recomendada: ¿Se puede menstruar estando embarazada? ¿A qué se debe el sangrado?.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.