¿El tratamiento con Omifin puede curar la oligoastenozoospermia?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 15/01/2018

Esto depende de la causa que esté provocando la oligoastenospermia. El principio activo de Omifin es el citrato de clomifeno. Este compuesto ayuda a estimular el funcionamiento del testículo y favorece la espermatogenésis en varones con alteraciones hormonales. Por ejemplo, Omifin sería el fármaco adecuando cuando el hombre sufre hipogonadismo.

Lectura recomendada: ¿Qué es la oligoastenozoospermia? – Causas y tratamientos.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies