Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

En los casos de ovodonación, ¿está recomendada la transferencia diferida de blastocistos?

Por Dr. Ricardo Navarro Martín.
Última actualización: 11/12/2018

No es obligado siempre que el endometrio esté bien preparado para la transferencia. Sin embargo, en los casos en los que además se realice DGP en estadio de blastocisto (5º día de desarrollo), con secuenciación masiva como plataforma de análisis genético, será obligatorio vitrificar los embriones, a la espera de los resultados de citogenética (10-15 días).

Lectura recomendada: ¿Las tasas de implantación de los blastocistos congelados son mejores?.

Dr. Ricardo  Navarro Martín
Dr. Ricardo Navarro Martín
Ginecólogo
El Dr. Ricardo Navarro Martín es ginecólogo especialista en Reproducción Asistida con una amplia experiencia. Además, también es profesor asociado del Departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Zaragoza.
Nº de colegiado: 505010075
Ginecólogo. El Dr. Ricardo Navarro Martín es ginecólogo especialista en Reproducción Asistida con una amplia experiencia. Además, también es profesor asociado del Departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Zaragoza. Nº de colegiado: 505010075.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.