¿Fumar porros estando embarazada es malo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 05/03/2018

Sí. Fumar hachís o marihuana estando embarazada tiene efectos negativos sobre el feto. Al igual que ocurre con el tabaco, el bebé puede nacer de forma prematura y con bajo peso, además de presentar los síntomas de abstinencia (llantos, temblores, patrón del sueño alterado, etc).

Puedes leer más sobre este tema en el siguiente artículo: ¿Qué consecuencias tiene el consumo de drogas en el embarazo?

Lectura recomendada: ¿Qué efectos tiene en el bebé fumar durante el embarazo?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.