Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿La acupuntura es efectiva para el tratamiento de la endometriosis?

Por Sarai Arrones.
Última actualización: 17/04/2014

La acupuntura ayuda a regular los desequilibrios hormonales y a calmar el dolor. Según algunos expertos, la acupuntura, acompañada de fitoterapia (plantas medicinales) y suplementos alimenticios, es muy útil para tratar de forma natural la endometriosis.

Lectura recomendada: Tratamiento de la endometriosis: ¿se puede curar? y Acupuntura para mejorar la fertilidad: ¿qué beneficios tiene?.

 Sarai Arrones
Sarai Arrones
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Curso de especialización en criopreservación de gametos, embriones y tejidos animales. Embrióloga en activo especializada en Reproducción Asistida.
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Curso de especialización en criopreservación de gametos, embriones y tejidos animales. Embrióloga en activo especializada en Reproducción Asistida.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.