Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿La acupuntura es efectiva para el tratamiento de la endometriosis?

Por Sarai Arrones (embrióloga en Next Fertility Sevilla).
Última actualización: 17/04/2014

La acupuntura ayuda a regular los desequilibrios hormonales y a calmar el dolor. Según algunos expertos, la acupuntura, acompañada de fitoterapia (plantas medicinales) y suplementos alimenticios, es muy útil para tratar de forma natural la endometriosis.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Cuál es el tratamiento de la endometriosis? ¿Se puede curar? ( 130).
Puedes leer el artículo completo en: ¿Qué beneficios tiene la acupuntura para mejorar la fertilidad? ( 251).
 Sarai Arrones
Sarai Arrones
Embrióloga en Next Fertility Sevilla
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Curso de especialización en criopreservación de gametos, embriones y tejidos animales. Embrióloga en activo especializada en Reproducción Asistida.
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Curso de especialización en criopreservación de gametos, embriones y tejidos animales. Embrióloga en activo especializada en Reproducción Asistida.