Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿La esterilidad masculina se puede curar mediante la alimentación?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 21/08/2018

Una alimentación sana, rica en antioxidantes como las vitaminas o el omega 3, puede ayudar en ciertas ocasiones a mejorar la calidad seminal. Sin embargo, en los casos más severos de infertilidad, no se observará mejora con los remedios naturales y será necesario recurrir a tratamientos de reproducción asistida para lograr el embarazo.

Para más información sobre aumentar la calidad seminal mediante la alimentación, puedes visitar este artículo: Mejorar la calidad del esperma.

Lectura recomendada: ¿Qué causa la esterilidad masculina? – Síntomas y soluciones y BrudyFertilAOX: el antioxidante que favorece la fertilidad.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.