¿La leucospermia puede provocar teratospermia y esterilidad masculina?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 09/08/2018

La leucospermia, también llamada leucocitospermia, es la aparición de leucocitos en el semen en una concentración mayor a 1 millón por mililitro. La causa de esta patología seminal es una infección en el tracto reproductor masculino que debe ser tratada con antibióticos ya que puede afectar a la espermatogénesis y provocar alteraciones como la oligospermia o la teratozoospermia.

Lectura recomendada: ¿Qué es la teratozoospermia? – Causas, tipos y tratamientos y Las causas de la teratozoospermia – ¿Son reversibles?.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies