Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿La vitamina E puede ayudar a mejorar la calidad de los óvulos?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 21/11/2019

Sí, concretamete lo que hace la vitamina E es proteger a los óvulos de sufrir alteraciones. La vitamina E también evita las alteraciones en el ciclo menstrual de la mujer.

Los alimentos ricos en vitamina E que contribuyen a la calidad ovocitaria son el aguacate, las almendras, las avellanas, las nueces, el aceite de oliva y el aceite de girasol, las espinacas, etc.

Puedes leer más sobre esto aquí: Vitamina E y fertilidad

Lectura recomendada: La calidad de los óvulos para un tratamiento de FIV.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.