Me he hecho una ecografía en la semana 7 de embarazo y no se ve nada, ¿pasa algo malo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 03/11/2017

En la séptima semana de embarazo, ya debe verse el embrión dentro del saco gestacional y, además, es muy probable que también se escuchen los latidos cardíacos del embrión. Si esto no es posible, el ginecólogo puede sospechar que ha tenido lugar un embarazo anembrionario, en el que se observa el saco gestacional pero el embrión no está dentro porque ha detenido su desarrollo muy tempranamente.

Para obtener más información sobre este tema, te recomendamos visitar el siguiente artículo: ¿Qué es el embarazo anembrionado?

Lectura recomendada: Semana 7 de embarazo: ¿cómo están el bebé y la madre?.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies