¿Qué actividades físicas están permitidas durante el embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 20/03/2018

En primer lugar, es recomendable realizar ejercicios aeróbicos para mejorar la capacidad cardiorespiratoria y el estado musculo-esquelético. Caminar y nadar son los mejores deportes para ello. Por otra parte, es necesario hacer actividades que contribuyan a la resistencia muscular y la flexibilidad, como son el pilates o el yoga.

Lectura recomendada: Ejercicio físico en el embarazo: beneficios y deportes recomendados.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.