Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué alimentación se sugiere llevar en la betaespera?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 08/08/2018

En general, se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada con fruta, verdura, carne, pescado, etc. Algunos especialistas recomiendan los frutos secos y la gelatina rica en proteínas para estos días. El jamón está desaconsejado ya que en caso de estar embarazadas y no haber pasado la toxoplasmosis, puede tener efectos graves en el feto.

En cuanto a las bebidas, no es recomendable tomar alcohol ni bebidas gaseosas. Es muy importante mantener una buena hidratación bebiendo mucha agua. También es beneficioso beber zumo de naranja y Aquarius porque tiene gran contenido en sales minerales.

Lectura recomendada: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos después del tratamiento.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.