¿Qué alimentación se sugiere llevar en la betaespera?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 08/08/2018

En general, se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada con fruta, verdura, carne, pescado, etc. Algunos especialistas recomiendan los frutos secos y la gelatina rica en proteínas para estos días. El jamón está desaconsejado ya que en caso de estar embarazadas y no haber pasado la toxoplasmosis, puede tener efectos graves en el feto.

En cuanto a las bebidas, no es recomendable tomar alcohol ni bebidas gaseosas. Es muy importante mantener una buena hidratación bebiendo mucha agua. También es beneficioso beber zumo de naranja y Aquarius porque tiene gran contenido en sales minerales.

Lectura recomendada: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos después del tratamiento.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.