Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Qué alternativas existen si tras la FIV con DGP no se consiguen embriones sanos?

Por Dr. Jon Díez Alcántara (ginecólogo en Fertility Madrid).
Última actualización: 08/05/2023

El Dr. Jon Díez Alcántara, ginecólogo en Fertility Madrid, nos habla en este vídeo acerca de las alternativas ante un FIV con DGP alterado:

Si no encontramos embriones sanos, tendremos que valorar la pertinencia de volver a repetir un nuevo ciclo de estimulación para tener nuevos embriones que analizar o por el contrario si tenemos que hacer el cambio de gametos, es decir, recurrir a óvulos de donante o esperma de donante.

Puedes leer el artículo completo en: Probabilidad de embarazo con test genético preimplantacional ( 311).
Puedes leer el artículo completo en: ¿Qué son las enfermedades monogénicas? – Evitarlas con DGP ( 56).
Dr.  Jon  Díez Alcántara
Dr. Jon Díez Alcántara
Ginecólogo en Fertility Madrid
El Dr. Jon Díez Alcántara es licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y especializado en Ginecología y Obstetricia. Además, el doctor tiene un Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Salamanca. Actualmente, el Dr. Díez es ginecólogo en Fertility Madrid.
Nº de colegiado: 282405644
Ginecólogo. El Dr. Jon Díez Alcántara es licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y especializado en Ginecología y Obstetricia. Además, el doctor tiene un Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Salamanca. Actualmente, el Dr. Díez es ginecólogo en Fertility Madrid. Nº de colegiado: 282405644.