Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0
Menú

¿Qué consejos puedo seguir después de una transferencia embrionaria?

Por Silvia Azaña Gutiérrez.
Última actualización: 19/02/2021

La primera recomendación a seguir después de una transferencia embrionaria es llevar una vida normal, sin grandes esfuerzos, y mantener una actitud positiva. También es recomendable evitar las relaciones sexuales, los baños de inmersión y tomar cualquier medicación sin consultar previamente con el especialista.

Puedes leer mucha más información sobre el tema en este enlace: Después de la transferencia embrionaria: recomendaciones y síntomas

Lectura recomendada: ¿Necesito hacer reposo después de una ICSI? Recomendaciones.

 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.