Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué diferencia hay entre un pólipo endometrial y un pólipo endocervical?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 03/09/2018

Los pólipos endometriales son aquellos que aparecen dentro de la cavidad uterina. Por otra parte, también existen pólipos cervicales, los que se forman en el borde del cérvix, y pólipos endocervicales, aquellos que están dentro del canal cervical.

Los pólipos que se forman en el cuello uterino pueden crecer hasta llegar a asomar por la vagina.

Para más información sobre esta patología uterina, puedes seguir leyendo en el siguiente enlace: Los pólipos endometriales.

Lectura recomendada: Factor cervical: esterilidad femenina por anomalías en el cérvix.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.