Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué opciones reproductivas existen para los casos de oligoastenozoospermia?

Por Dr. Gustavo Daniel Carti.
Última actualización: 03/06/2020

El clínico de la oligoastenozoospermia se refiere a la combinación de varios factores. En concreto hace referencia a una disminución en la cantidad, motilidad y alteraciones morfológicas de los espermatozoides.

Por esta razón, la mejor opción para realizar un tratamiento y conseguir un embarazo seria la fecundación in vitro con óptima selección espermática, es decir, la FIV-ICSI.

Lectura recomendada: ¿Qué es la oligoastenozoospermia? – Causas y tratamientos y Oligoastenoteratospermia: tratamiento y cómo conseguir el embarazo.

Dr. Gustavo Daniel  Carti
Dr. Gustavo Daniel Carti
Ginecólogo
El Dr. Gustavo Daniel Carti es licenciado en Medicina y especializado en tocoginecología por la Universidad de Buenos Aires.
Número de colegiado: 07/0711274
Ginecólogo. El Dr. Gustavo Daniel Carti es licenciado en Medicina y especializado en tocoginecología por la Universidad de Buenos Aires. Número de colegiado: 07/0711274.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.