¿Qué pasa si tengo un sangrado en la semana 8 de embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 27/11/2017

Algunas mujeres pueden presentar un flujo rosado o sangrado leve durante el embarazo que no tiene por qué indicar nada malo. No obstante, si esto se presenta con frecuencia o si el sangrado es mayor, lo más recomendable es acudir al médico para comprobar si todo va bien.

Los sangrados más abundantes en el embarazo pueden ser causados por hematomas intrauterinos, lo cual podría suponer una amenaza de aborto. Te recomendamos seguir leyendo este post para saber más sobre este tema: ¿Es normal sangrar en el embarazo?

Lectura recomendada: Semana 8 de embarazo: desarrollo del bebé y cambios en la madre.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies