FAQs
138
0

¿Se puede retrasar la disminución de la reserva ovárica con algún tratamiento?

Por Dra. Concha Leal Cariñena (ginecóloga).
Última actualización: 11/12/2018

No. Los anticonceptivos combinados orales (ACO) y los análogos de la GnRH no garantizan el retraso de la pérdida ovocitaria.

No vas a pagar un ciclo, vas a pagar un recorrido.

Los precios que publican las clínicas son los de un intento. El tuyo depende de tu edad, de cuántas punciones y transferencias hagan falta, y de lo que se paga aparte: medicación, congelación de embriones o test genético.

Calcula el presupuesto real para tu caso en particular. Informe de fertilidad personalizado. Te lleva 2 minutos.

Puedes leer el artículo completo en: Medición de la cantidad de óvulos mediante análisis de sangre ( 307).
Dra. Concha  Leal Cariñena
Dra. Concha Leal Cariñena
Ginecóloga
Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Cuenta con una extensa carrera como ginecóloga especialista en reproducción asistida y, además, es profesora asociada al departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Zaragoza.
Nº de colegiado: 505008547
Ginecóloga. Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Cuenta con una extensa carrera como ginecóloga especialista en reproducción asistida y, además, es profesora asociada al departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Zaragoza. Nº de colegiado: 505008547.