¿Se puede ser madre primeriza a los 50?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 25/01/2018

Sí. En los últimos años han impactado noticias de algunas famosas que han logrado ser madres por primera vez con 50 años. Hace unos años era la actriz Laura Linney quién daba esta sorpresa y, recientemente, ha sido la cantante Janet Jackson la que ha dado a luz a su primogénito. Aunque no lo hayan confirmado, posiblemente estos nacimientos hayan contado con la ayuda de la reproducción asistida.

Lectura recomendada: ¿Se puede ser madre con 50 años? – Probabilidad y soluciones.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies