Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Se sabe qué embrión implantará y cuál no?

Por Rebeca Reus (embrióloga).
Última actualización: 03/09/2018

A pesar de los avances en las técnicas de reproducción asistida que ya hemos comentado, todavía no es posible predecir con una exactitud del 100% qué embrión será capaz de implantar.

Solamente sabemos cuál de ellos tiene más probabilidades de implantar. La implantación es un proceso complejo en el que también interviene el endometrio y la comunicación entre éste y el embrión juega un papel fundamental.

Puedes obtener más información sobre la implantación embrionaria en el siguiente enlace: ¿Qué es la implantación del óvulo fecundado?

Puedes leer el artículo completo en: Transferencia embrionaria: ¿Cuántos embriones hay que transferir? ( 187).
 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).