Hola, el 15 de marzo tuve mi primera relación con mi pareja, nos protegimos aunque me tomé la pastilla del dia siguiente, las demás ocasiones siempre nos hemos protegido y no hemos visto que se rompan ni nada.
En la primera semana de atraso me realicé pruebas de orina pero salieron negativas, al décimo dia de retraso me hice una prueba de sangre que salió negativa, pero aún no me baja.
Que pasa, estaré embarazada? Urge por favor.
Por cierto en estos dias he tenido flujo espeso y hay dias que me siento muy mojada.18/04/2014 a las 2:36Hola Sofia, el retraso menstrual se debe a la pastilla del día siguiente.
Es uno de sus efectos secundarios más frecuentes, no te preocupes.
Si el test de embarazo te ha dado negativo, no estás embarazada.Un saludo.
22/04/2014 a las 16:48Hola, con mi pareja tuvimos relaciones el 10 de marzo y el se cuido con preservativo, es mas ni siquiera se fue, pero me debió llegar a principios de abril y aun nada. Me echo dos test de farmacia con una semana de diferencia y ambos con la primera orina del día y da negativo pero hace unos dias me empezaron a doler los pechos y me salió un poco de secreción en uno de ellos. Me urge saber si estoy o no embarazada. Nose si confiar en los test o en los sintomas de mi cuerpo.
Gracias
22/04/2014 a las 19:06
Temas relacionados