3 folículos en crecimiento para FIV
17
0

3 folículos en crecimiento para FIV

Actualizado el 08/07/2025
  1. Celeste28
    Celeste28 Ver perfil

Hola buenas, vengo a contaros que estoy bastante agobiada. Estoy en proceso de estimulación ovárica. Esta es mi cuarta y ultima fiv. La anterior terminó con un aborto espontáneo en diciembre.
    Hoy vengo de mi segunda eco de control y después de 7 días con 150 de meriofert y 150 de ovaleap solo he respondido con 3 folículos dos están en 14 y 15 y otro muy pequeño de 11mm.
    Ayer empecé con orgalutran. Y me han mandado las mismas dosis hasta el viernes. Estoy poco esperanzada y no sé qué pensar.
    En la anterior fiv fui con 3 folis pero iban creciendo juntos.
    Por otro lado veo muchos días más de medicación para los que están a 14 y 15 mm y me da miedo que se pasen.
    Estoy en la fundación por la seguridad social y me da miedo que me cancelen después de comerme todo el tratamiento.

Si alguien me puede dar algún consejo o contarme experiencias similares lo agradecería.

07/07/2025 a las 18:47
  2. Buenos días Celeste28,

Entendemos tu agobio y preocupación. Seguramente, la intención de tu ginecólogo es intentar que ese folículo más pequeño aumente hasta un tamaño adecuado, controlando que los otros folículos de mayor tamaño no lleguen a ovular. No obstante, será necesario esperar al siguiente control ecográfico de la estimulación ovárica para ver cómo está la situación. Entendemos que es difícil, te enviamos todo nuestro ánimo.

Por otro lado, en nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás de manera gratuita mucha información y audios con datos súper útiles para cada paso de tu FIV.

¡Espero haberte ayudado! ¡Un abrazo!

08/07/2025 a las 9:37