Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
3 meses de retraso y prueba de orina negativa
33
Menú

3 meses de retraso y prueba de orina negativa

    • keyla789
      keyla789

      El 31 de Diciembre fue mi última menstruación. Me hicieron un ultrasonido sobre la barriga a mediados de Febrero y no salió nada anormal, pero tuve dolores como si me fuera a bajar. Después de unos días me hice prueba de orina y salió negativa. Y hoy 30 de marzo, hace dos semanas que me duelen los pezones y aún no me ha bajado. ¿Puede ser algo grave? Todo Enero tuve muchísima hambre y comí más de lo normal, pero me han dicho que se me ve la cintura más chica y tengo hinchado el vientre.

      30/03/2015 a las 19:35
      Responder
    • Hola keyla789,

      Si el test de orina salió negativo, no estás embarazada, puesto que además lo han comprobado en la consulta por ecografía. ¿Sueles ser irregular en tus periodos? Las molestias que describes pueden deberse a un desajuste hormonal y de ahí el retraso. Si continúas así, te recomiendo acudir de nuevo a la consulta para buscar la solución adecuada.

      Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.

      31/03/2015 a las 17:10
      Responder
    • Hola Ara Cantillo, por favor me ayudas? Yo tomaba belara desde hace 2 años, sucede que me las mandaron a suspender por tratamiento hipertensivo. Mi ultima pastilla anticonceptiva fue el 27/02 y el 28 empecé mi semana de descanso. ¿Que pasa? en ese descanso, al 2do día especificamente tuve relaciones con preservativo pero se rompio (No hubo eyaculacion) y dado a tanto miedo, tome la postday «norlevo» a las 12hrs de la relación. (Tome la postday porque antes de empezar mi semana de descanso, tomé medicamentos para una diarrea y pensé que ellos disminuyeron su eficacia: Buscapina, liolactil, bactron forte, pantoprazol) Mi sangrado no llego en la semana de descanso (Supuse que era por la postday) pero ya ha pasado casi un mes y nada que llega. Me realice un beta HCG a los 12 exactos desde que tome la postday y fue de 2.28 (negativo). Fui al ginecologo y me dijo que el endometrio estaba engrosando y que mi periodo podria aparecer en 2 semanas aprox. Aún así.. es fiable la beta a esa fecha? ¿Puede la postday quitarle el efecto a las anticonceptivas? ¿El hecho de tomar la postday y suspender la toma de anticonceptivos pudo haber un descontrol hormonal y así producirse el embarazo? AYUDA POR FAVOR

      01/04/2015 a las 6:37
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.