Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
3 meses sin periodo, prueba de embarazo negativa
26
0

3 meses sin periodo, prueba de embarazo negativa

1. DOLORES79
    DOLORES79

Buena noche, les saludo y pido de su amable opinión.

He tomado 4 pastillas postday, las de una sola dosis, las tomé así:

2 de octubre 2023, en días fértiles porque mi novio no estaba seguro si había eyaculado dentro o no. Mi periodo vino normal.
    3 de noviembre 2023, en días fértiles porque mi novio eyaculó dentro. Mi periodo llegó con 10 días de retraso.
    17 de noviembre 2023, en días fértiles porque mi novio no estaba seguro si había eyaculado dentro o no. Mi periodo vino normal.
    31 de noviembre 2023, en días fértiles porque mi novio no estaba seguro si había eyaculado dentro o no.

El 10 de enero tuve mi regla, 10,11,12,13 y 14 de enero, pero ahora desde esa fecha y hasta el día de hoy 3 de abril de 2024, no me ha bajado.
    El sábado 16 de marzo, es decir 2 meses después de mi último periodo, me hice la prueba de embarazo, pero salió negativa, había bebido alcohol un día antes (6 cervezas de lata).

En conclusión, estoy por cumplir 3 meses sin periodo, del 15 de enero al 15 de abril, me hice una prueba de embarazo el 16 de marzo y salió negativa.

¿Creen que esté embarazada o que sea un efecto de las 4 pastillas postday?

Ahora, si entre pastilla y pastilla tuve mis periodos, ¿por qué ya a la cuarta pastilla no? ¿A poco se acumuló el efecto de las hormonas de 4 pastillas?, siendo que entre pastilla y pastilla si tuve mis periodos.

Ayuda.

04/04/2024 a las 5:34
    Responder
  2. 31 de noviembre 2023, en días fértiles porque mi novio no estaba seguro si había eyaculado dentro o no.

Quise decir 31 de diciembre,

04/04/2024 a las 5:40
    Responder