Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
36 dias de retraso
11
0

36 dias de retraso

1. cammy
    cammy

Hola, mi situación es la siguiente, hace 7 meses aprox. dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas, mi regla me llegaba todos los meses con normalidad, debo decir que soy algo irregular pero aun así mi regla llegaba dentro del mes, mi última regla fue aprox. el 17 de agosto (tuve relaciones el 6 y 24 de septiembre y el 2 de octubre)
    En septiembre no me vino por lo que me hice un test de embarazo a los 12 días de retraso el cual salio negativo, pero ya llevo 36 días de retraso, mis pechos están algo sensibles, tengo mareos matutinos y durante la tarde, me siento hinchada la mayor parte del tiempo, me siento algo extraña, podría deberse a un embarazo? ayuda:(

23/10/2014 a las 7:29
    Responder
  2. Hola Camila, si las relaciones fueron sin protección hay un riesgo de embarazo pero si te has realizado un test de embarazo con 13 días de retraso y ha salido negativo es un resultado bastante fiable, puedes repetirlo si no estás tranquila cuando el retraso sea de 15 días. Los síntomas no son diferentes a los que presentamos durante la ovulación, a demás, no se presentan síntomas de embarazo tan pronto como pensamos. En el caso de que continúe el retraso cuando te realices un test de embarazo de nuevo y con la primera orina de la mañana, y el resultado sea negativo, te aconsejo acudir al médico dado que puedes presentar un desajuste hormonal.

Un Saludo y tranquila!

23/10/2014 a las 10:59
    Responder
  3. Buenos días,

Dejé mis pastillas anticonceptivas hace un par de meses. La primera regla tras ella me vino a los 30 días. Fui al ginecólogo y me dijo que tomara progesterona entre los días 16 y 26 del ciclo. Pues bien hoy estoy en mi dia 36 y sigo igual, eso si, con síntomas de que me baja la regla pero sin que llegue nunca. El sábado pasado 10 diciembre( dia 31 del ciclo me hice un test de orina y salio negativo). Afecta tanto la progesterona para que se me retraso tanto? Muchas gracias

15/12/2016 a las 12:38
    Responder
  4. Hola buenas tardes
    Disculpe estoy bastante preocupada debido a que no me ha llegado mi periodo y es mi día 36 .
    Tengo 19 años
    Y desde hace dos meses comenzó eso desde diciembre que se me retardo y fue de 33 y en enero de 35
    Comencé a mantener mis primeras relaciones en el mes de enero
    Y estés mes también mantuve relaciones sexuales pero siempre usamos condón y una laminitas espermicidas llamadas vcf
    Y pues verificamos que no se rompieran los condones
    Y hoy me realice una prueba de embarazo y es salió negativo
    Y comencé hacer ejercicio a finales del mes de enero, corro 35 minutos y hago 15 minutos de abdominales no se si esa sea la razón
    Porfa espero y me pueda ayudar
    Muchas gracias

02/03/2018 a las 2:08
    Responder