Mi experiencia: En enero de este año, mi reserva ovárica, medida por la hormona antimülleriana, era de 0,88, lo que me llevó a ser descartada por la Seguridad Social. En mayo, comencé un tratamiento de FIV en la clínica Tambre, y para el 24 de abril, la hormona antimülleriana había subido a 1,37. Inicialmente, se identificaron 11 folículos. Antes del trigger, tenía 4 folículos mayores de 17 mm, 5 de 15 mm, y los demás eran más pequeños. El día de la punción, se lograron recuperar 4 óvulos, de los cuales 3 eran maduros, y 2 de ellos fueron fecundados. Los embriones llegaron a día 5 en estado de mórula, pero al dejarse un día adicional no evolucionaron más. Como resultado, el consejo final fue recurrir a la ovodonación debido a mi edad. Pregunta a la comunidad: ¿Alguien ha pasado por una situación similar y ha logrado quedarse embarazada con óvulos propios, tal vez con doble estimulación? ¿En qué clínica y cuántos intentos fueron necesarios? ¿O han conseguido mejorar la calidad de los óvulos con suplementos? Muchísimas gracias de antemano.