Hola, ¿alguien sabe si en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) permiten hacer FIV con óvulos propios hasta los 42 años?
¿El límite es hasta el día que cumples 42 o hasta antes de cumplir 43? No me ha quedado claro en mi primera cita con el hospital y me estoy acercando mucho a mi cumple de 42 y me preocupa que no me va a dar tiempo (estoy en la lista de espera). Gracias.05/03/2026 a las 15:22Hola Arep4,
Según la información que dispongo, uno de los criterios para realizar una FIV en la Seguridad Social de Madrid es que la mujer debe tener menos de 43 años en el momento en el que se indica el tratamiento.
De todos modos, tal vez en el siguiente hilo de nuestro foro te pueden aportar más información al respecto: FIV en Fundación Jiménez Díaz.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.09/03/2026 a las 13:26Hola, el límite para usar tus óvulos es hasta el día que cumples 42. Antes de ese día tienes que tener todas las pruebas hechas y que den el ok para FIV. He estado en la misma situación. Me dieron el ok el 6 de octubre y cumplía 42 el 11 de octubre.
25/03/2026 a las 13:31
Temas relacionados