FIV en Fundación Jiménez Díaz

  1. avatar
    Mara36

    Hola! Queria presentarme, estoy en mi primera FI. Anteriormente hicimos 3 IA, con resultado negativo. Hoy es mi 5º día postransferencia y estoy con muchísima ansiedad la verdad. El resultado tras la punción ha sido finalmente de un solo embrión de calidad C, que es el que me han transferido. Tuve baja respuesta en la estimulación ovárica y solo me sacaron 8 ovocitos de los cuales solo cuatro eran maduros y de ellos solo salió adelante un embrión.

    Os deseo mucha suerte y también deciros para quienes seais de Madrid que la Fundación Jiménez Díaz por el momento excelente y por la seguridad social.

    28/02/2017 a las 20:42
    Responder
  2. avatar
    Veronica_MoraRubio

    Hola!! Yo voy a fiv directamente porque no tengo trompas, el martes voy a hacerme los análisis y tengo la cita el día 25, para los resultados, estoy en la FJD, de ahí como son los pasos??? Gracias!

    05/04/2017 a las 23:23
    Responder
  3. avatar
    Maria2780

    He ido por la seguridad social a mi hospital de referencia que es la Fundación Jimenez Díaz en Madrid. Os recomiendo que como en Madrid hay elección de médico, vayáis a otro hospital a otro servicio de ginecología. Conmigo se han cebado a errores tanto en mi historial médico, cada vez me ve un ginecólogo diferente en las consultas, hacen copia y pega de errores que se van acumulando, a pesar de haberlo comunicado. En el tratamiento se equivocaron al prescribirlo y me recetaron lo contrario, menos mal que se dió cuenta la farmacéutica y luego volví a decírselo. Tras varios fallos, acudí a todas las consultas y me realicé todos los análisis, para acabar dando con la Dra. Hernández Rodríguez. Quien nos humilló a mi pareja y a mi, preguntándonos porque estábamos en su consulta, cuando ellos nos citaron. Si de verdad queréis ser padres no vayáis a este hospital. Que hay elite tener tranquilidad y esperanza y estos médicos no saben tratar a las personas, ni recetan acordé a las necesidades. Es mi opinión y la comparto para que no perdáis con ellos el tiempo.

    26/07/2017 a las 1:20
    Responder
  4. avatar
    margar

    Vaya, tan mal servicio dan en la Fundación Jiménez Díaz? estoy pensando cambiarme allí porque no estoy contenta con mi primera cita en el Gregorio Marañón, y además hay mucha demora entre cita y cita, me atendieron a principios de septiembre, y hasta febrero no nos vuelven a ver, y me habían comentado que en la Fundación van más rápido con muy buena atención, ¿qué me recomendáis? Gracias!

    17/10/2017 a las 13:28
    Responder
    • avatar
      mariagus

      Hola! Yo estaba en la Paz y quería cambiarme a la fundación , pero esto de la libre elección no es como pensaba. Asiq empecé de nuevo, fui a mi médico de cabecera(5/10/17) me derivo a cine y pedí fjd q me dieron xa un mes y después me llamaron para adelantar la cita y la tuve el 10/10/17. Me derivo a reproducción y ya me llegó la cita xa el día 16/11 y las pruebas q me tengo q hacer. Asiq por mi parte, llevo poco en la fundación, pero estoy muy contenta de lo rápido que va todo

      18/10/2017 a las 13:02
      Responder
    • avatar
      margar

      Gracias por contestar 😊 Pues entonces sí va rápido, no has tardado ni un mes! Una cosa, las pruebas te las han mandado sin ir antes a consulta en Reproducción? Tenías alguna hecha en La Paz? Yo es que tengo ya hechas con resultados por clinica privada, y otros análisis hechos en el Gregorio Marañón pero sin resultados hasta febrero… no sé si estos me podrían valer y al cambiar el expediente que lleguen los resultados a la Fundación, ya que nos los hemos hecho, no los queremos perder y retrasar todo más. Gracias!

      18/10/2017 a las 14:17
      Responder
  5. avatar
    mariagus

    Nosotros tenemos todas las pruebas hechas también, pero una analítica a cada uno de la pareja y el REM lo mandan siempre antes de ir a la primera consulta de reproducción. El resto de las enseñaré ahí, y espero q no nos hagan repetirlas. Yo tengo hechas varias x privado y otras de la paz

    18/10/2017 a las 14:28
    Responder
    • avatar
      margar

      Sí eso es lo que tenemos en proceso en el Gregorio Marañón pero hasta febrero no tenemos los resultados por eso dudo de si se podrán remitir a la fundación al cambiar de expediente… lo indicsré a ver si hay suerte. Estoy decidida a cambiarme, muchas gracias

      18/10/2017 a las 15:04
      Responder
    • avatar
      mariagus

      De nada guapa! En lo que te pueda ayudar… Ya que voy un pelín adelantada me preguntas. Mucha suerte

      18/10/2017 a las 15:18
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar