Hola doctora tengo 17 años y hace 1 año y medio mantengo relaciones con mi novio pasa que en el transcurso de un año y medio me he tomado 5 veces la pastilla del día siguiente, la última vez que me la tomé fue el 17 de octubre y a los 4 días me vino mi regla, se supone que me debió haber bajado el 20 de noviembre mas o menos y ya estamos en diciembre y aun no me baja hace 2 semanas me hice 2 pruebas caseras y salieron negativas no sé si pueda ser un embarazo o por que sea el retraso a veces me dan un poco de cólicos como si me fuera a bajar pero se me habían quitado y hoy de nuevo empezaron a darme y no son fuertes pero solo me duran como 5 segundos y se me quitan.