Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
6 días de retraso después de la pastilla postday
9
Menú

6 días de retraso después de la pastilla postday

  1. Carmenss95
    Carmenss95

    Hola,
    Me bajó la regla el 10 de junio y tuve relaciones sin protección el 15 de junio y a la hora y media me tomé la pastilla postday. Se me paró la regla y a los dos días manché 3 días (algún día como menstruación normal y otro como mancha marrón). Me tenía que bajar la regla el 6 de julio y estamos a 12 de julio y todavía no me ha bajado. ¿Es por la carga hormonal o porque hay posibilidad de embarazo?
    Gracias.

    12/07/2019 a las 12:35
    Responder
  2. Hola Carmenss95,

    Si tomaste la pastilla postday de forma rápida y sin pasar 72 horas desde que mantuviste relaciones sexuales, no hay riesgo de embarazo. No te preocupes.

    Sin embargo, la gran carga hormonal de la pastilla puede ser la causante de ese desajuste menstrual. Dependiendo de la persona puede tarde más o menos tiempo en volver a regularse.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    12/07/2019 a las 14:42
    Responder
    • Muchas gracias!!

      12/07/2019 a las 15:05
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.