Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
6 días de retraso y 2 test negativos
13
Menú

6 días de retraso y 2 test negativos

  1. Jenifer9323
    Jenifer9323

    Hola buenas noches,

    Mi consulta es la siguiente, tuve relaciones con mi novio mis días fértiles sin protección ya que estamos buscando un embarazo, el día 28 de este mes era para que me baje la regla pero sin embargo, hasta el momento no me ha bajado y he notado algunos síntomas en mi como sueño, más apetito, el busto algo más grande… Pero sin embargo me hice un test de orina el día 24 y 30 y ambos me salieron negativos. Desearía saber si es prudente volverme a realizar otro examen y en cuantos días? O simplemente solo es un retraso menstrual? Agradecería enormemente su ayuda. Gracias

    02/09/2015 a las 7:32
    Responder
  2. Hola Jenifer, no debes hacer mucho caso de los síntomas, puesto que los síntomas premenstruales son muy parecidos a los primeros síntomas de embarazo.

    En este caso no veo necesario realizar otro test, si dos test han dado negativo, será que no hay embarazo. No indicas exactamente el día que mantuviste relaciones, pero será en el día 14 o 15 del ciclo menstrual (días fértiles), seguramente será un retraso puesto que el segundo test de embarazo lo hiciste ya con retraso, así que el resultado es fiable.

    De todas formas, si te quedas más tranquila, puedes hacerte otro test. Y para siguientes ocasiones te sugiero que leas este artículo para saber cuándo hacer la prueba de embarazo: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?.

    Mucha suerte!

    03/09/2015 a las 9:25
    Responder
  3. Hola buenas tardes!!
    Mi consulta es me bajo la semana pasada pero solo me duro 1 1/2 dias y despues de eso ya no me bajo nada, me hizr un prueba sanguinea de embarazo, y salio negativa pero con sencibilidad mayores a 20mIU/ml, que me estara pansando?

    06/09/2015 a las 0:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.