Buenas tardes,
tengo 28 años mi pareja 34, me quitaron 5 quistes con cirugia hace 6 meses (1 en ovario derecho, 2 en izquierdo y 2 en trompa izquierda) al mismo tiempo me retiraron el diu porque estaba en el cervix (llevaba 8 años puesto). Llevamos 6 meses sin cuidarnos después de la cirugia y no nos embarazamos, aunque despues de la cirugia si hubo cambios en mi periodo, me dura menos dias y es un poco mas regular. Este mes me mandaron progyluton para regularizar mas mi ovulacion, tengo posibilidades? me receto 3 meses de progyluton,
14/10/2016 a las 20:23Hola lilzal,
el progyluton es, como tu bien dices, un preparado hormonal que ayuda a regularizar los ciclos y por tanto te permite calcular mejor tus días fértiles para poder quedarte embarazada. Normalmente se suele recetar entre 3 y 6 meses.
Te recomiendo que comentes con tu médico si quieres quedarte embarazada, ya que según nombra en el prospecto de Progylutan, no se recomienda tomar en el embarazo, con lo cual imagino que deberás suspender el tratamiento cuando consigas quedarte embarazada.
Espero haberte ayudado,
un saludo.
17/10/2016 a las 11:05Hola mi nombre es narcisa tengo 40 anos 2 de ellos tratando embarazarme mi problema es alta prolactina hacell un ano controlada a niveles de 7 hace en febrero me hicieron un ultrasonido y me encontraron un fibroma y 2 quistes ena cervix de 2 cm y el otro 0.80 cm será este mi problema algo que está tapando mi entrada de los espermatozoide please su respuesta gracias muy consternada
11/04/2017 a las 14:02
Temas relacionados