¡Hola! Ayer tuve mi primer ecografía después de la transferencia y la beta positiva. Según FUR corregida estoy de 6+4 (ayer 6+3). En la eco se veía saco gestacional con saco vitelino de unos 3mm pero aún no se veía embrión. La ginecóloga no me lo ha pintado muy bien porque dice que con FIV es todo mucho más exacto, cosa que entiendo..😔. Y estoy fatal. ¿A alguna os ha pasado? ¿Hay alguna posibilidad de que esto vaya bien? Mi sangrado de implantación fue 10 días después de la transferencia, por dar algún dato más… Gracias 😔
20/08/2024 a las 8:22Hola Lauramp,
A veces, es necesario esperar un poco más de tiempo para observar el embrión puesto que puede tener una evolución más lenta. En estos casos, lo mejor es no adelantar acontecimientos y repetir la ecografía en unos días.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.20/08/2024 a las 9:18Hola Lauramp,
No te puedo ayudar mucho porque voy una semana y pico por detrás de ti, pero estoy igual de preocupada. Estoy de 5+2 (tb es un embarazo por FIV) y ayer fui a urgencias por un dolor de ovarios, y solo me vieron el saco gestacional de 5x10mm, pero ni vesícula vitelinas ni embrión por supuesto. Con 5 semanas en algunos casos se ve, así que estoy angustiada…
Tengo entendido de todas formas que si hay vesícula vitelina, como en tu caso, hay embrión, porque es la que le nutre. Al tener solo 3mm, puede que no se vea el embrión aún.
Ve contándome. Un abrazo!!
24/08/2024 a las 10:41Hola Hele, perdí mi embarazo, el chiquitín no había crecido más y hoy me provocaron el aborto con misoprostol. Ojalá tú tengas más suerte, seguro que sí que aún estabas de poquito, ya verás. Ya me dirás, un abrazo
26/08/2024 a las 19:58
Temas relacionados