7° día y línea tenue test. Dudas!!!
17
X_logo
0

7° día y línea tenue test. Dudas!!!

1. Crissy
    Crissy

¡Hola a todas! Después de mucho intentarlo de forma natural, hacernos pruebas y ver qué sería inviable, por fin estoy en día 7 de la betaespera por el H12o.

En la primera punción, los folículos estaban vacíos, pero en esta segunda punción, salieron 8 ovocitos de los cuales han llegado dos a blasto, uno de calidad B que es el que llevo, y uno C que han vitrificado.
    Pero, me surgen un par de dudas…

Con mi ansia (supongo que todas estamos igual en este desesperante periodo), mi cabeza me pide hacer test diarios para ver la evolución, si sale positivo para bien, y si sale negativo para ir mentalizándome; ya llevo 3 test, a sabiendas que serán negativos sí o sí…
    En el primero (día 5 betaespera) no salía más que la línea de control.
    En el segundo (día 6) si miraba muy mucho, quería ver una segundo línea casi invisible.
    Y hoy, 7° día de la betaespera, si ve una línea tenue. Estoy teniendo esperanzas, nervios y dudas al mismo tiempo. ¿Alguien más que haya estado así? ¿Experiencias?

La segunda duda es, si finalmente saliera negativo, me harían la transferencia del blasto vitrificado y, si ahí también fuera negativo, ¿acabarían ya mis ciclos por la seguridad social? ¿O lo que estoy haciendo se considera un ciclo y me quedaría otro?

¡Gracias y ánimo a todas!

20/04/2025 a las 11:15
    Responder
  2. También te decía que si esta vez es negativa, te transferirán el blastocisto que te queda. Pero aún estarías dentro del mismo ciclo de FIV .Hasta que no se agotan las transferencias disponibles, no se inicia un nuevo ciclo con la nueva estimulación y todo el proceso

20/04/2025 a las 11:49
    Responder
  3. Hola! Yo me hice el primer test el día 6 post transferencia y ya se marcaba aunque muy poco. Luego me compré clear blue de detección temprana y me lo repetí a día 8 tras transferencia y ese se me marcaba bastante y así sucesivamente hasta la beta que fue positiva! En unos días tenemos la primera ecografía, estamos muy nerviosos y muy ilusionados. Prueba con test de detección temprana,pero yo creo que de momento tiene muy buena pinta ¿no?

Te deseo lo mejor en cada test, muchísima suerte!

20/04/2025 a las 12:32
    Responder
    • Qué ilusión !!!! Enhorabuena !!!! Que ganitas de ver un positivo tenemos todas !!!!!! Mucha suerte !!!

Qué valor te dió la Beta? Y a qué día post transfe?

20/04/2025 a las 12:37
      Responder
    • Muchas gracias! Aún estamos conteniendo un poco la alegría pero estamos que no nos lo creemos, muy ilusionados. La beta me salió 1784 a día 14 tras la transferencia.

20/04/2025 a las 12:50
      Responder
    • Muy buena beta !!!!!!

20/04/2025 a las 12:51
      Responder
  4. Muchas gracias por las respuestas y los ánimos de todas!! :)
    La medicacion que pudiera tener hgc podría ser la empleada en la estimulación, pero ya ha pasado un tiempo y la línea no se había marcado hasta el momento, eso es lo que me da esperanzas :)
    Gracias también por la respuesta del ciclo, no estaba segura de cómo funcionaba, gracias!!

20/04/2025 a las 18:06
    Responder
  5. Hola @Crissy!!! Enhorabuena por esa línea tenue en el test . Lo único que podría dar un falso positivo es haberte administrado ovitrelle ( que lleva HCG) y puede dar falso positivo durante los 10 días posteriores a su administración !!!
    También puede ocurrir que los test de orina sean positivos , que la beta sea positiva, pero con valores bajitos. Eso podría indicar un aborto bioquímico, o de mala evolución .

Pero pensemos que esa línea Clarita cada día se marcará más y dará lugar a una beta buena !!!

Que test usas ? De detección temprana intuyo ? Cuándo sería tu fecha probable de regla ?

Si fuera negativa , te harían la transferencia del blastocisto que te queda, pero aún estarías dentro del mismo ciclo de fiv . Solo cuando se acaban los blastocistos para transferir , se inicia un nuevo ciclo de fiv con la nueva estimulación ovárica

22/04/2025 a las 10:29
    Responder
  6. Hola Crissy,

Entiendo que la betaespera son días complicados, pero no es recomendable hacer un test de embarazo antes de tiempo puesto que el resultado no es fiable.

En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta acerca del número de ciclos de FIV en la Seguridad Social, se considera un ciclo cuando hay una punción ovárica. Por tanto, las transferencias embrionarias no cuentan como ciclo.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

22/04/2025 a las 10:33
    Responder
  7. Gracias por vuestras respuestas anne86 y Marta. No estaba segura de cómo funcionaban los ciclos en la seguridad social y las consultas son mínimas en tiempo, apenas puedes preguntar nada.
    Con respecto al test, hoy se ve una línea muy marcada, estoy qué me subo por las paredes de alegría :) es mi 9° día y está así, no quiero pensar al 15° día cómo estará si va todo igual de bien!!!

22/04/2025 a las 23:26
    Responder