Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Intentos máximos de FIV en Cataluña
22
Menú

Intentos máximos de FIV en Cataluña

  1. nosotros7
    nosotros7

    Buenas, quería saber si me podíais informar del número de intentos que se puede hacer de FIV por la seguridad social en Cataluña. Yo estoy en el segundo, y según he leído es el último, pero en todas partes veo que son 3. Aclarar que solo tengo 30 años y ningún hijo nacido vivo. He obtenido buenos embriones de calidad, pero pocos, y no me ha sobrado para congelar, y el problema es que no han implantado.

    Por favor me gustaría que me resuelvan esta duda.

    Muchísimas gracias

    30/07/2018 a las 22:13
    Responder
  2. Hola nosotros7,

    En general, la Seguridad Social cubre hasta 3 ciclos de fecundación in vitro (FIV), es decir, 3 estimulaciones ováricas y 3 punciones foliculares. No obstante, es posible que cada Comunidad Autónoma tenga sus propias condiciones o requisitos, por lo que te recomiendo informarte bien en tu hospital. También es posible que la Seguridad Social no acepte hacer un tercer ciclo si has obtenido muy baja respuesta en los ciclos anteriores o si tu hormona antimülleriana está ya muy baja.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    08/08/2018 a las 9:26
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.