¡Hola chicas!
Llevo meses leyendo este foro, pero no me había atrevido a escribir (sois de gran ayuda).
El día 30 de octubre me mandaron la píldora que me tomé hasta el 8 de noviembre. Hoy he ido a consulta y mañana empiezo a inyectarme Ovaleap y Meriofert. Entiendo que me tengo que poner uno seguido del otro, ¿alguien que lo sepa y me pueda ayudar?
Lo estoy haciendo por la SS y bueno, la información es de aquella manera, por eso de las prisas.
Cualquier cosa que podáis aportar será de gran ayuda.
¡ÁNIMO!
12/11/2024 a las 15:16Hola Julal,
La pauta de administración de los fármacos hormonales, así como las dosis de cada uno de ellos, te las debe indicar tu médico. Es muy importante que la fase de estimulación ovárica sea personalizada para cada paciente para así conseguir la mejor respuesta de los ovarios.
Te recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza para conocer el paso a paso de tu tratamiento de FIV, ya que encontrarás unos audios explicativos con esta información. Es totalmente gratuito.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.12/11/2024 a las 15:23Hola chicas!
Estoy en mi tercera beta espera (segunda estimulación) de dos embriones calidad A colocados en día 3 ✨
Hace justo una semana de mi transferencia. Intento estar distraída pero ya sabéis cómo es esto…
¿Alguien más esperando resultados? ¿Cómo os sentís? Me encanta leeros, ayuda conectar con gente en tu mismo proceso ❤️
23/11/2024 a las 11:59Hola Kailin,
A mi también me transfierieron 2 embriones calidad A en día 3 el 23 de noviembre. Estoy de los nervios, ayer me hice una beta (4 días post transfer) y me dió 6,82….me dicen que tiene mal pronóstico…estoy de bastante bajón y asimilando el negativo….Sé fuerte, lo mejor es aguantar aunque cueste….28/11/2024 a las 10:42hola que tal te fue?volviste a intentarlo?yo estoy empezando en esto y tengo muchas dudas
12/12/2024 a las 2:01
Hola a todas!!!
Hoy día 9 post transfer me he hecho un test ultrasensible y me ha dado muy tenue, prácticamente no se veía… mañana por la mañana me lo haré de nuevo. A alguien le ha pasado y le ha dado bien la beta? En la anterior transferencia me dio bastante más oscuro el test tb día 9 post transferencia y la beta me salió baja (<100) y al final fue un aborto…
Mucha suerte a todas!
23/11/2024 a las 12:11Si se ve línea es que hay hormona! Quizás sea pronto para cantar victoria, pero mejor rayita tenue que blanco nuclear, no?
Repítelo en un par de días y unos cuentas 😊
23/11/2024 a las 12:14El lunes tengo la beta! Os iré contando, aunque presiento que no serán buenas noticias…
23/11/2024 a las 12:16Yo he visto tantos test en blanco absoluto a lo largo de 3 años, q ver una línea tenue seguro q me pondría súper contenta! Pero cada historia es diferente, y entiendo tu preocupación por el intento anterior…
Te mando fuerza para estos interminables días de espera ✨ ojalá en pocos días nos traigas buenas noticias!
23/11/2024 a las 12:21
Si, yo en la anterior transferencia me puse súper contenta, pero después me dijeron que la beta era “indeterminada” y estuve casi 1 mes repitiéndola cada 48h porque empezó a duplicar, pero no se formó el embrión… esta vez no puedo alegrarme, de todas formas tampoco sé si es positivo o línea de evaporación!
Muchas gracias y suerte a ti también 🍀
23/11/2024 a las 13:09Hola!! Alguien sabe si las hormonas (estradiol y progesterona) hacen que salga la linea tenue en prueba de embarazo? Estoy en el dia 11 post transferencia embrionaria y me sale la 2da linea pero tenue.
23/11/2024 a las 23:24Hola Meli06! No, esa medicación no da falsos positivos. Mucha suerte!!! 🍀
23/11/2024 a las 23:56Muchas gracias! Igual a ti🍀, mi beta es el martes
24/11/2024 a las 0:22La mía es mañana, hoy me ha dado de nuevo el test ultrasensible un positivo muy tenue… no tengo buenas sensaciones, solo toca esperar!
24/11/2024 a las 11:28
Mi beta ha salido 8, súper baja… me la repetirán el miércoles, espero que haya bajado para retirar medicación y poder empezar de nuevo porque aunque suba no va a ser bien pronóstico por la experiencia de la anterior transferencia…
Suerte a todas! 🍀
25/11/2024 a las 15:30Siento tu resultado! Muchos ánimos y fuerza para tu próximo intento 💪✨
Yo estoy a día 9 post-transferencia, hasta dentro de una semana no tengo la analítica, y el resultado al día siguiente… me queda una eternidad 😂
Esta vez no me ilusiono con síntomas como la veces anteriores, incluso si no me baja la regla, ya sé q es todo por las hormonas que nos metemos… sólo queda esperar y no hacer conjeturas ni para bien ni para mal 🤞
Estoy barajando hacerme un test en casa el fin de semana, habrían pasado dos semanas desde la transferencia… pero me da un poco de cosa volver a verlo blanco… creo mi subconsciente me pide mantener un poco más la esperanza hasta la analítica (que será el lunes)… qué tontería verdad? 😂 pues seguro que vosotras me entendéis
Os abrazo a todas ❤️
25/11/2024 a las 19:39Hola kailin mi beta también es el lunes como te sentis?
28/11/2024 a las 5:31Hola Rebecaruth! Cómo fue tu beta? Espero que hayas tenido buenas noticias!!
03/12/2024 a las 14:10
Hola chicas! He tratado de escribir comentarios estos días pero se me bloqueaba al tratar de publicar… mañana harán dos semanas de mi transferencia, el lunes me haré la beta y creo q mañana una prueba casera
29/11/2024 a las 10:40He pasado un poco de drama, pues a día 11 post transferencia tuve un ligero manchado, y con ligero me refiero a q si no estuviera pendiente de los síntomas creo q no lo habría ni notado. Sólo lo he visto un par de veces en un mismo día en el papel al limpiarme, ni siquiera llegó a manchar el salvaslip… el manchado no era ni rosa ni marrón, sino como marrón grisáceo…. Entiendo que debe ser por la mezcla con el blanco de los óvulos de la progesterona…
El caso es q me dio una llorera… pues mi anterior fiv empezó así lo que se acabó convirtiendo en regla. Por suerte esta vez no ha ido a más.
29/11/2024 a las 10:42Una cosa si que he notado nueva durante esta beta espera: he tenido durante estos días 3 orgasmos en diferentes días, el primero a la semana de la transferencia (ahí no sentí nada fuera de lo normal) y luego otros dos. Pues justo después de esos dos he sentido un dolor fuerte fuerte en el útero. De estar normal, sin dolor, a pasar tras el orgasmo a unos dolores tipo regla pero algo distintos q han durado alrededor de un minuto ¿alguna más ha sentido eso alguna vez?
Y bueno, vosotras como vais? Os abrazo a todas!!
29/11/2024 a las 10:43El pipi test positivo de clear blue me indica “Embarazada 2-3” justo 2 semanas después de la transferencia
30/11/2024 a las 7:28Me han llamado para decirme que mi beta es de 2.900
¿Habrán implantado los dos?
03/12/2024 a las 14:09Hola Kailin.
¡Enhorabuena por tu beta positiva! Es cierto que la cantidad de beta hCG es bastante elevada, pero solo se podrá saber si se trata de un embarazo gemelar tras la primera ecografía de la semana 6-7 de embarazo.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.03/12/2024 a las 15:26
felicidades a todas las que han conseguido su positivo ,y al resto,seguir luchando por Vuestros sueños.
voy a contar mi caso, ya que es bastante complicado .
empeze en mayo del 23 mi primer de ciclo de fecundacion in vitro,obtuve 9 embriones de primera calidad,me hicieron 7 trasferencias de 9 embriones unas de 1 embrion y otras de 2 embriones.todas fallos de implatacion nunca he tenido ni un positivo,desde esa fecha hasta ahora, me han hecho mil pruebas a mi y a mi pareja,vieron que tengo un factor trombotico,me pusieron medicacion ,me vio el inmunologo tambien me puso medicacion para que mi cuerpo no rechaze a mi embrion, me dijo que los antifosfolipidos me quedaba en el corte,,Mi pareja tiene una alteracion genetica y este 2 ciclo analizaron los embriones .septiembre del 24 empezamos un nuevo ciclo ,8 embriones de los cuales 3 muy buenos y un mosaico,todos DGP,1 trasferencia del 2 ciclo fallo de implatacion ,ahora estoy en la beta espera del 2 embrion trasferido ,en esta me pusieron aparte de toda medicacion que siempre he llevado,progyluton,dolquine,heparina,deltius 10000,tracrolimus,prolutex y ciclogest,me pusieron un pinchazo de ovitrelle el dia dela trasferencia y dos dias antes me hicieron PRP,me encuentro en el dia 9 post trasferencia,nunca en ninguna trasferencia tuve ni un solo sintoma de nada, y en esta un poco de pinchazos por la noche ,y unas gotitas de manchado dia 8 atribuible a la medicacion,mañana seria mi dia de beta pero al ser festivo y pincharme ovitrelle me lo han retrasado hasta el dia 8 de diciembre,es la peor beta espera que estoy pasando ,se me esta haciendo eterna…mi dia de trasferencia fue el dia 27 de noviembre,el 29 empeze hacerme de test para ver la hormona como va ,29 positivo marcadito,30 menos marcado ,1 menos marcado,2 marcado muy flojo, dia 3 apenas se ve la ralla,dia 4 me costo mucho ver la sombra de la ralla ,me pase el dia llorando y deje unas pastillas del inmunologo ,no le veo sentido seguir metiendome tanto medicacion para otro negativo ,dia 5 hoy vuelvo hacer un test ,parece que la ralla se ve un poquito otra vez,esa pequeña ralla que , tienes que fijarte mucho para verla ,me ha devuelto un poco de luz y esperanza en esta lucha ,hay gente que se tira años ,a mi en 18 meses me han dado toda clase de medicacion,me hecho todas las pruebas pero todas que se puedan hacer…no me queda santo al que pedirle , estos18 meses han sido muchos fracasos ,pero los medicos me siguen diciendo que lo voy a conseguir,si en esta no lo consigo me quedara un embrion de calidad y otro mosaico y con esto cerrare esta etapa de mi vida,que me ha hecho tener una ilusion tan tan grande y luchar contra todo y a la misma vez sentirme tan infeliz y desdichada por que por mas que lo intente nunca he logrado ese sueño,pero he aprendido muchas cosas en este proceso05/12/2024 a las 19:54Después de tanto sufrimiento ,dinero invertido ,noches de llorar y de no entender que pasa ,de buscar síntomas inexistentes en 9 trasferencias nunca he tenido síntomas ,ni en esta última que es positivo no he tenido ni un solo síntoma ,torturándome pon no sentir nada,ni pechos hinchados,ni náuseas,ni barriga inflamada 0 síntomas,algún pinchazo es lo único que he llegado a sentir ,a día hoy semana 5 sigo sin tener síntomas ,el único síntoma que puedo decir sería sueño.
Cuando nos dicen que no tenemos por qué se tir síntomas Es cierto,un embarazo temprano lo normal es no sentir nada,así que no volverse locas buscando síntomas,os lo digo por mi experiencia11/12/2024 a las 10:49hola he comenzado las consultas para la fecundación in vitro, me hizo ecografia con el periodo ,al no ver muchos ovulos me da el tratamiento dentro de dos semanas ,no me dan muchas esperanzas y estoy desanimada ,alguien con casos de exito que me anime un poco? de hormona Anti mulleriana
me pone 0,994 ng/ml y 7,10 pmo1/L en cuanto esta el resultado?pense que esto era mas facil,saludos12/12/2024 a las 2:23
Temas relacionados