¡Hola chicas!
Llevo meses leyendo este foro, pero no me había atrevido a escribir (sois de gran ayuda).
El día 30 de octubre me mandaron la píldora que me tomé hasta el 8 de noviembre. Hoy he ido a consulta y mañana empiezo a inyectarme Ovaleap y Meriofert. Entiendo que me tengo que poner uno seguido del otro, ¿alguien que lo sepa y me pueda ayudar?
Lo estoy haciendo por la SS y bueno, la información es de aquella manera, por eso de las prisas.
Cualquier cosa que podáis aportar será de gran ayuda.
¡ÁNIMO!
12/11/2024 a las 15:16Hola Julal,
La pauta de administración de los fármacos hormonales, así como las dosis de cada uno de ellos, te las debe indicar tu médico. Es muy importante que la fase de estimulación ovárica sea personalizada para cada paciente para así conseguir la mejor respuesta de los ovarios.
Te recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza para conocer el paso a paso de tu tratamiento de FIV, ya que encontrarás unos audios explicativos con esta información. Es totalmente gratuito.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.12/11/2024 a las 15:23Hola chicas!
Estoy en mi tercera beta espera (segunda estimulación) de dos embriones calidad A colocados en día 3 ✨
Hace justo una semana de mi transferencia. Intento estar distraída pero ya sabéis cómo es esto…
¿Alguien más esperando resultados? ¿Cómo os sentís? Me encanta leeros, ayuda conectar con gente en tu mismo proceso ❤️
23/11/2024 a las 11:59Hola Kailin,
A mi también me transfierieron 2 embriones calidad A en día 3 el 23 de noviembre. Estoy de los nervios, ayer me hice una beta (4 días post transfer) y me dió 6,82….me dicen que tiene mal pronóstico…estoy de bastante bajón y asimilando el negativo….Sé fuerte, lo mejor es aguantar aunque cueste….28/11/2024 a las 10:42hola que tal te fue?volviste a intentarlo?yo estoy empezando en esto y tengo muchas dudas
12/12/2024 a las 2:01
Hola a todas!!!