Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera para FIV en el Hospital Río Hortega de Valladolid
22
Menú

Lista de espera para FIV en el Hospital Río Hortega de Valladolid

  1. mami2020
    mami2020

    ¡Hola a tod@s! Abro este debate para ver si hay por aquí alguien más de la lista de espera del hospital Río Hortega de Valladolid. Me han dado para dentro de 14 meses. Cuando nos metieron en la lista de espera les llevamos todas las pruebas que teníamos de la Clínica Recoletas (2 transferencias pero no hubo suerte). Leo por aquí que te dan un número de teléfono para que llames y confirmes tus días de regla. A nosotros no nos han comentado nada sobre este tema. ¿Sabéis si eso es más adelante? Muchas gracias.

    07/08/2019 a las 11:28
    Responder
  2. Hola, yo también estoy en la lista de espera. Ya entregué todos los papeles. Me dijeron que de 10 a 12 meses de espera. Y tampoco me han dado ningún número para llamar por los días de regla. Eso sí, ya pasé por el anestesista hace dos meses. Supongo que el hospital se pondrá en contacto por teléfono. No lo sé porque estoy muy perdida, pero con muchas ganas. Un saludo y ojalá nos salga bien.

    18/09/2019 a las 19:59
    Responder
    • Hola buenas
      En q mes entraste a la lista de espera?
      Y cuando tardaron en darte cita para el anestesista ?
      Yo también estoy esperando,muchas gracias

      04/10/2019 a las 21:53
      Responder
  3. Hola!! ¿En serio hay que esperar un año para poder optar a un tratamiento de reproducción por la SS? Buff pues creo que lo tendré bastante complicado porque estoy al límite de edad. Mi marido tiene 44 años y yo 39, aunque dentro de dos semanas cumplo los 40. ¿Me dará tiempo?
    Si me tengo que ir a una clínica privada, ¿qué me recomendáis? Gracias.

    19/09/2019 a las 17:27
    Responder
  4. Hola Martini&Dana,

    Los requisitos para acceder a un tratamiento de reproducción asistida por la Seguridad Social pueden variar en función de cada Comunidad Autónoma. De forma general, la mujer no debe superar los 40 años y el hombre los 55.

    Por otro lado, si deseas obtener un asesoramiento personalizado sobre las clínicas de reproducción asistida que cumplen con nuestros criterios de calidad, así como una comparativa de precios, servicios e incluso algunos consejos para la primera visita, te recomiendo utilizar la siguiente herramienta: Informe de fertilidad.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    19/09/2019 a las 17:32
    Responder
    • Gracias Marta, le echaré un ojo a ese informe porque veo que no me da tiempo jaja. No me parece justo, pero bueno, habrá que conformarse. ¡Saludos!

      20/09/2019 a las 10:49
      Responder
  5. Hola, aún no estoy en lista de espera porque me han empezado una IA, por ahora un ciclo para probar, pero me dijeron que es posible que si no funcione me manden a FIV directamente, y claro era por saber qué tiempo real existe desde que te mandan y apuntan hasta que te llamen, o hay pasos intermedios que hacer como papeleo u otra cosa, por favor explicarme bien los pasos y tiempos si alguien lo sabe.

    Gracias

    12/10/2019 a las 19:41
    Responder
    • Hola Eli04,

      La lista de espera en la Seguridad Social para una FIV suele ser de 1 año en la mayoría de Comunidades Autónomas, aunque esto puede ir variando con el tiempo. Te recomiendo entrar en el perfil del Hospital Universitario Río Hortega Valladolid de nuestro directorio para más información.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      14/10/2019 a las 9:00
      Responder
  6. Buenas,soy nueva aquí,entre en lista de espera en mayo. Ya me han hecho el preanestesico pero no se para cuando me llamaran. cuando entre en lista me dijeron 14 meses. Me han dicho q ya me llamaran, y en abril tengo q repetir análisis para que estén actualizados y empezar con la píldora. Y q ya me llamaran.Yo no tengo más info. Mucha fuerza a todas

    16/10/2019 a las 22:18
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.