¡Hola a todas! Después de mucho intentarlo de forma natural, hacernos pruebas y ver qué sería inviable, por fin estoy en día 7 de la betaespera por el H12o. En la primera punción, los folículos estaban vacíos, pero en esta segunda punción, salieron 8 ovocitos de los cuales han llegado dos a blasto, uno de calidad B que es el que llevo, y uno C que han vitrificado. Pero, me surgen un par de dudas... Con mi ansia (supongo que todas estamos igual en este desesperante periodo), mi cabeza me pide hacer test diarios para ver la evolución, si sale positivo para bien, y si sale negativo para ir mentalizándome; ya llevo 3 test, a sabiendas que serán negativos sí o sí... En el primero (día 5 betaespera) no salía más que la línea de control. En el segundo (día 6) si miraba muy mucho, quería ver una segundo línea casi invisible. Y hoy, 7° día de la betaespera, si ve una línea tenue. Estoy teniendo esperanzas, nervios y dudas al mismo tiempo. ¿Alguien más que haya estado así? ¿Experiencias? La segunda duda es, si finalmente saliera negativo, me harían la transferencia del blasto vitrificado y, si ahí también fuera negativo, ¿acabarían ya mis ciclos por la seguridad social? ¿O lo que estoy haciendo se considera un ciclo y me quedaría otro? ¡Gracias y ánimo a todas!