Me aplique la anticonceptiva (cyclofem) por primera vez el 23 de febrero, y para este mes no me llegó, y me la volví a aplicar el 23 de marzo, me hice una prueba de embarazo y me salió negativa, ¿tengo retraso por la inyección? ¿Eso afecta algo? Ayuda por favor 😢
27/03/2015 a las 16:08Hola Catalina,
en primer lugar debes asegurar que estás aplicando correctamente la inyección. Por otra parte, la inyección anticonceptiva administra hormonas a tu cuerpo por lo causan una alteración en tu sistema hormonal habitual que puede alterar a su vez tu pauta menstrual.
No obstante, si en la próxima menstruación las irregularidades o alteraciones continúan, mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para determinar la causa y sobretodo, si estás colocando adecuadamente la inyección y si debes cambiar de método anticonceptivo.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo27/03/2015 a las 18:09HOLA DISCULPA YO TENGO UN RETRASO DE MES Y MEDIO Y HACE UNOS DIAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALI POSITIVA Y HACE UNOS DIAS ME HICE UNA PRUEBA CUANTITATIVA Y ME DIO UN RESULTADO DE 2,560 mUI/ML CUANTAS SEMANAS TENDRE EN DADO CASO QUE SI ESTE EMBARAZADA ES QUE TENGO DUDA POR QUE TENGO QUISTES
28/03/2015 a las 3:43
Temas relacionados