¿Puedo quedar embarazada con Implanon?

  1. avatar
    Nicole Rodríguez

    Hola, me colocaron el implanon el 20 de Noviembre fuera de mi regla, y 17 días después tuve relaciones sin condón, y pues el periodo no me ha llegado ni nada.
    Hay alguna probabilidad de que pueda quedar embarazada??
    Agradecería la respuesta, gracias.

    07/12/2013 a las 1:47
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Nicole, se supone que el implante Implanon funciona a partir del día siguiente de su colocación por lo que si mantuviste relaciones sexuales 17 días después estás dentro del periodo de seguridad. Puede que el retraso menstrual se deba a la alteración hormonal que provoca el anticonceptivo.
    De todas formas, consulta con el ginecólogo si no aparece tu periodo ya que hay un pequeño porcentaje de fallo del Implanon.

    10/12/2013 a las 10:57
    Responder
  3. avatar
    airarv

    hola, tengo año y medio con el implanon, durante los primeros 3 meses mi periodo fue normal apartir del cuarto se redujo la cantidad de flujo y la duracion de mi periodo hasta desaparecer, llevo casi 9 meses sin tener mi regla acudi con varios medicos pero me dicen que es normal que no debo tener mi periodo hasta retirarme el implante, eso es verdad?? me realice eco de ovarios para descartar quistes y en efecto no hay nada

    05/01/2016 a las 8:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar