Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolor de estómago por implantación o gastritis?
10
0

Dolor de estómago por implantación o gastritis?

  1. Sandra0516
    Sandra0516

    Buenos días, mi duda es la siguiente..a mi me vino la regla día 07/12 tal y como me tocaba puesto que tomo la pildora anticonceptiva. Lo cierto es que la regla me ha venido un poco diferente porque ha sido muy negra (manchando sobretodo el primer y segundo día) y me ha durado 4 días. Pero bueno eso puede ser incluso un desajuste.
    El problema es que la regla ya me ha acabado y yo estoy con mucho dolor de estomago y nauseas que si tomo manzanilla o dieta blanda se me pasa. Ayer por miedo que fuera sangrado de implantación (según he leido en internet) me hice un test que dio negativo.
    Aún así puedo estar embarazada? O sera algo más tipo gastritis o nervios? Debería realizarme algun test más?

    13/12/2013 a las 11:38
    Responder
  2. Hola Sandra, si tomas las pastillas anticonceptivas y tus ciclos llegan de forma regular no debes preocuparte por estar embarazada.
    El dolor de estómago puede ser gastritis, un virus o alguna otra enfermedad. Acude a tu médico de cabecera para una revisión.
    Un saludo.

    13/12/2013 a las 13:02
    Responder
  3. Perfecto, ya pero como este mes me ha venido así un poco rara (aunque si el día que tocaba) y si una se pone a leer por internet acaba loca no sabía muy bien. Hoy tengo cita con el de cabecera para mis dolores de estomago y nauseas.
    Gracias un saludo.

    13/12/2013 a las 14:00
    Responder