Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruación se me cortó y me volvió a bajar, estrés?
35
Menú

Menstruación se me cortó y me volvió a bajar, estrés?

    • Katty
      Katty

      Hola!
      Quería hacer la siguiente consulta, resulta de que me duró tres días la menstruación y luego se cortó, justo coincidió con que me había ocurrido un factor estresante externo y luego de dos días me volvió la menstruación y duró dos días, es normal que ocurra esto?
      Gracias de antemano.

      08/01/2015 a las 5:53
      Responder
    • Hola Katty, es normal que a veces debido a mucho estrés, nuestro cuerpo responda de forma distinta a lo que solía hacer en situación normal. Tranquila y todo volverá a la normalidad cuanto antes.

      Un Saludo!

      08/01/2015 a las 11:53
      Responder
    • Hola, la primera vez me pasó, que se me fue, comencé a tomar mis pastillas y a los dos días me volvió a venir. ¿Por qué pasa eso?

      22/08/2019 a las 14:23
      Responder
      • Hola Flaquicami,

        Supongo que te refieres que comenzaste a tomar las pastillas anticonceptivas. Este tipo de fármacos supone un gran carga hormonal para tu organismo, por lo que es habitual que se produzcan desequilibrios menstruales al principio. Pueden causar adelantos o retrasos de la menstruación durante los primeros meses, en función de cada mujer.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        23/08/2019 a las 8:28
        Responder
    • Hola disculpen mi novia tomó por segunda vez la postday, le llegó la regla un día pero se cortó y al siguiente volvió y le duró dos días más en total 3 pero a ella le dura 5. Que será??

      26/09/2020 a las 5:11
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.